Algunos trucos para grand theft auto 5

Escribiendo GTANF se utiliza para conseguirse todos los trucos para sacar el máximo provecho de su juego, GTA 5. continuación se muestran todos nuestros trucos de GTA V.

25% de descuento en Ammu-Nation

Para recibir el 25% en la compra de armas y municiones de forma permanente , sólo tiene que ir a la parte trasera de la tienda y completar el rodaje de desafíos en oro. Permitir que entre 15 y 20 minutos. Tenga en cuenta que debe completar desafíos para cada uno de los tres personajes. Más detalles sobre los desafíos de campo de tiro .

Obtener un paracaídas

Usted puede obtener un paracaídas en la plataforma del cable en la parte superior del monte Chiliad, casi un trozo de letra. El paracaídas no se activa un salto, pero se puede tomar y luego utilizarlo en la que desea.

Reparación de automóviles libre o completar su barra de vida

Para reparar un coche de forma gratuita y / o llenar su medidor de vida, el carácter del cambio y luego regresar a su carácter original.

Tener cualquier mejora libre de armas con Trevor

Este error se aprovecha de una misión con Trevor y permite que todas las mejoras de todas las armas de Trevor.

Hacer un montón de dinero a través de los mercados de valores y Lester misiones de asesinato en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC

Este consejo se aplica a la versión de PS3, Xbox 360, PS4, Xbox y PC Un GTA V. Para aprovechar al máximo este truco, usted debe completar la historia principal en no poner fin a cualquier misión Lester, excepto el asesinato la primera es obligatoria para el progreso. Aquí es cómo invertir en el mercado de valores como la misión de asesinato:

  • El servicio de habitaciones : seguro que será el lunes. Invertir todo su dinero en la acción Betta Pharmaceuticals (en BAWSAQ) antes de comenzar la misión. Hacer esto con los 3 personajes. Después de completar la misión, espere durante un periodo de 18 horas (si se desea, guardar el juego mientras se duerme) y luego vender la totalidad de sus acciones Betta Farmacéutica con los 3 personajes.
  • Disparo juntos : Asegúrese de ser lunes. Invertir todo su dinero en la acción Debonaire (LCN) antes de comenzar la misión. Hacer esto con los 3 personajes. Después de completar la misión, espere durante un periodo de 18 horas (si se desea, guardar el juego mientras se duerme) y luego vender la totalidad de sus acciones Debonaire con 3 caracteres. Inmediatamente después , invertir en Redwood acción (LCN) con los 3 personajes, espere 48 a 96 horas (si se desea, guardar el juego mientras se duerme) y luego vender la totalidad de sus Acciones de Redwood con 3 caracteres.
  • Prosti-killer : Asegúrese de que el lunes. Invertir todo su dinero en la acción de la fruta (en BAWSAQ) antes de comenzar la misión. Hacer esto con los 3 personajes. Después de completar la misión, esperar 6-8 horas y luego vender la totalidad de sus acciones de la fruta con 3 caracteres. Inmediatamente después , invertir en la cuota de la fachada (en BAWSAQ) con los 3 personajes, espere 48 horas con los mejores trucos gta 5 (si se desea, guardar el juego mientras se duerme) y luego vender la totalidad de su acciones Redwood con 3 caracteres.
  • Los boletos siouplé : Asegúrese de que el lunes. Invertir todo su dinero en la acción insulsa (en BAWSAQ) después de completar la misión. Hacer esto con los 3 personajes. Espere 48 horas (si se desea, guardar el juego mientras se duerme) y luego vender la totalidad de sus acciones insulsa con 3 caracteres.
  • El salto : Asegúrese de que el lunes. Invertir todo su dinero en la acción de Gold Coast (LCN) antes de comenzar la misión. Hacer esto con los 3 personajes. Después de completar la misión, esperar 24 horas (si se desea, guardar el juego mientras se duerme) y luego vender la totalidad de sus actividades de Gold Coast con 3 caracteres.

Si ha seguido el tutorial, ahora debería tener un montón de dinero. Disfrutarla al máximo!