Como encontrar tu contraseña wifi

Probable es que haya una red Wi-Fi en casa, o vive cerca de uno (o más) que tentadoramente pop-up en una lista cada vez que arranque el ordenador portátil. El problema es que si hay un bloqueo al lado del nombre, que indica la seguridad de la red Wi-Fi está activada. Sin la contraseña o frase de contraseña, usted no va a tener acceso a esa red o de Internet que dulce, dulce que va con ella.

Tal vez se le olvidó la contraseña de su propia red, o no tiene vecinos dispuestos a compartir la bondad de Wi-Fi. Se podía ir a un café y comprar un café con leche y utilizar el “libre” Wi-Fi allí. Descargar una aplicación para su teléfono como WiFi-Map , y usted tiene una lista de más de 2 millones de puntos de acceso con conexión Wi-Fi para la toma (incluyendo algunas contraseñas para conexiones Wi-Fi cerradas, si son compartidos por cualquiera de la aplicación de 7 millones de usuarios).

Pero hay otras maneras de volver por la radio, aunque algunos de ellos requieren una paciencia extrema y esperando, esa idea cafetería se va a ver muy bien.

Restablecer el router

Antes de hacer esto, sólo tratar de iniciar sesión en el router. A partir de ahí, se puede restaurar fácilmente la contraseña inalámbrica si la ha olvidado.

El problema es cuando no se conoce la contraseña para el router, ya sea. (No son la misma cosa, a menos que lo creó de esa manera). Restablecer el router es lo más fuerza bruta un método como el que se obtiene, y sólo funciona si tiene acceso físico al router.

Casi todos los routers en la existencia tiene un botón de reinicio ella. Empujarlo con un bolígrafo o un clip enderezado, mantenga durante unos 10 segundos, y el router cambiará a los ajustes de fábrica.

Si usted tiene un router que provenía de su proveedor de servicios de Internet, compruebe las pegatinas para poder borrar el-que podrían haber impreso el router y contraseñas Wi-Fi (a veces llamada la clave ) a la derecha en el hardware.

Una vez que está reinicio, necesita otra contraseña (además de un nombre de usuario) para acceder al router en sí. En general, usted puede hacer esto en un navegador web de cualquier PC conectado al router a través de Ethernet-usted necesidad de que desde el restablecimiento probablemente mató a cualquier posible conexión Wi-Fi a la que había de entrar.

La URL para escribir bien es 192.168.1.1 o 192.168.0.1, o alguna variación. Una vez que se le solicita un nombre de usuario / contraseña, ¿qué haces? Compruebe su manual. Que probablemente perdido o tiró. Así que en lugar, ir a RouterPasswords.com . El sitio existe por una razón: para decirle a la gente el valor predeterminado nombre de usuario / contraseña en casi todos los routers jamás creado.

Usted necesitará el número de modelo del router, pero eso es bastante fácil de encontrar en la parte posterior o inferior. Que da gusto ver un patrón entre los responsables del router de tener el nombre de usuario de administrador y una contraseña de la contraseña. Dado que la mayoría de la gente es perezosa y no cambian una contraseña asignada, se podía probarlo antes de golpear el botón de reinicio. (Pero vamos, que eres mejor que eso, cambiar la contraseña una vez que estás en los menús del router en el navegador web.)

Una vez que haya accedido a la interfaz del router, vaya a la configuración Wi-Fi, encender las redes inalámbricas, y asignarles contraseñas fuertes, pero fáciles de recordar. Después de todo, usted no desea compartir con los vecinos sin su permiso.