Alimentos ricos en proteinas

1. el huevo
Con su 12% de proteína, es una fuente excelente de proteína. Yema de huevo es más rico en proteínas que el blanco.
Las proteínas del huevo son considerados como proteínas de referencia: composición de aminoácidos (todos absorbible por el cuerpo) en realidad el buque insignia de los alimentos proteínicos.

Alimentos-con-proteinas

2. la carne
Con un promedio de 18% de proteína, la carne es un producto de excelente proteína.
El ganador de todas las categorías es el flanco de la carne (30% de proteína) seguido de cerca por falso solomillo.
El truco para saber: el modo de cocción no es inofensivo. Si cocinas la carne largamente, la pérdida de agua será a consideración un aumento del contenido de proteínas. A no descuidar así.

 

3. la leche
Ganador entre ganadores, leche en polvo contiene más del 35% proteína. Está más llena de calcio. Un verdadero ganador. Todas leches son ricas en fuentes de proteína.
4. el juego
Poco grasos y contiene en promedio 22% de proteína, el juego no no deberá ser incluido cuando se trata de enriquecer su dieta rica en proteínas. La liebre es el “registro” del juego.

Ejemplos-de-proteínas

5. el queso
Algunos quesos pueden contener hasta 36% de proteína (como queso parmesano). Puedes confeccionar tu dieta proteica,con alimentos proteicos y todo sobre la proteína para adelgazar Después, como no comemos tanta carne y queso, toma por lo tanto es ponderada según la cantidad que come.
En promedio, quesos prensados crudos contienen 26% de proteína. Los suaves quesos alrededor del 20%.

 

6. El pescado
Comer bien… comer pescado! Pescado tiene un promedio de 21% de proteína, la proteína más atún.

 

7. el yogur
Yogures y productos lácteos contienen proteínas, calcio, vitaminas y participan en la regulación de la flora intestinal.

 

8. los crustáceos y moluscos
Crustáceos y moluscos (ya sea marina o no) son ricos en proteína. Dudas, no recuerde camarones, mejillones, arañas de mar.

 

9. las aves de corral
La carne blanca de aves de corral, con un promedio de 20% de contenido de proteína, se encuentra un lugar destacado en el podio. Las aves de corral son aclamadas por su contenido en proteínas se asocia con un bajo contenido en lípidos y colesterol.

que-alimentos-son-proteinas

10. almidones
En almidones, los más ricos en proteínas son soja y lentejas secas. Brotes son también una buena fuente de proteína si deseas mas informacion en dietaproteica10.com
Otras fuentes de proteína en los alimentos:
11. la espirulina
12 semillas de soya
13. frutos secos
14. la manzana
15. el hígado