Ir de viaje con tu bicicleta plegable

bicicleta plegable roja

Hace algunos años,  la bicicleta plegable me parecían muy  ridículas. Las ruedas eran pequeñas proporciones extrañas, y los desafortunados ciclistas parecían genuinamente pedal en la sémola para mover laboriosamente la nave. Sé que muchos creen todavía hoy en día.

Pero ahora, hay dos años, estoy robando mi bicicleta. Un primer premio Decathlon, sin duda, pero había sólo hay que poner un estante … Molesto, fui a la tienda más cercana, para tener una idea de lo que estaba haciendo para ir a casa. Me fui a pie, y he probado la bici por un año, pero nunca me detuve a pensar en volver a la discusión que tuve con el vendedor. Este tenía realmente me promociona los méritos de las bicicletas plegables: algunos clientes izquierda con los viajes.

Finalmente hice el movimiento del año pasado. Esperé un par de semanas para una Dahon , pero fuera de stock estaba justo en mi paciencia; He comprado el primer premio Decathlon, un Hoptown (B’Twin). Contra el robo, es imparable, y yo también no han comprado ningún candado: se pasa por debajo de mi escritorio, me acompaña a las tiendas, cines.

bicicleta plegable roja

Las ruedas son pequeñas, pero el lugar es grande, y se añade maniobrabilidad. En última instancia es condenadamente divertido de conducir. Entonces ¿por qué no hacer un viaje? Me sentía como un largo tiempo, y para ir a Rumania, en lugar de alquilar una bicicleta en el hotel, tomé mi bicicleta plegable.

 

El transporte en avion

Esta es la ventaja de una bicicleta plegable: en un instante, es en su bolso para ir en espera . En mi modelo, el mango está protegido por las ruedas suaves, y por lo tanto no arriesgar nada. Incluso podría deslizar una pequeña mochila y mucho más! Con una bicicleta convencional, me habría pasado el tiempo y demostrar a la parte de atrás, para protegerlo, y tuvo que pensar en una solución para la restitución (Mantenga la caja? Encuentra un conjunto?)

Bueno, confieso que he subrayado un poco todavía, en cuanto al estado en el que me iba a encontrar. No he siempre protegida and roll! La moto está equipada contra Gap todas partes, pero c ‘era bastante previsible dada la atención sobre el equipaje en general.

Una bicicleta plegable no es necesariamente más ligera que una bicicleta convencional, pero a menos que se embarcan muchos de los excedentes, no hace falta tener que pagar extra.Como nos explicaron desde www.bicicletasplegables.info En cualquier caso, se desinflará los neumáticos antes, por lo que pensar en una pequeña bomba para volver a inflar todos. Por mi parte, yo también proporcionó parches, pegamento y unas llaves, aunque no los he usado.