3 Aplicaciones llamativas de play store

Anualmente se realiza una conferencia de desarrolladores y algunos programadores de Google, en donde se desarrolla un reconocimiento a las mejores aplicaciones de play store para Smartphone, en esta premiación, todas las aplicaciones de Google se dividieron a su vez en 10 categorías en donde solo se elige a una ganadora por cada una.

Desde su imagen hasta su funcionalidad, el número de aplicaciones que hay en play  store es casi tan grande como un número gúgol, pero su atractivo se basa principalmente en su popularidad y estética, siendo este último como el factor determinante para asegurar el éxito de una aplicación de entretenimiento.

De esta manera, apps como Clash Royale, Houzz, Pokémon y Suffle Mobile, entre otras se han logrado catalogar como las mejores según su categoría, debido a su popularidad se galardonaron como algunas de las más atractivas y apetecidas por los usuarios de Android.

Existe una cantidad innumerable de aplicaciones que podrán hacer de la experiencia en internet una de las mejores.

Las mejores tendencias en el diseño de aplicaciones móviles en play store

En líneas anteriores se hizo alusión a algunas conferencias realizadas para determinar factores de las aplicaciones de la tienda de aplicaciones de Android; seleccionando categorías, como mejores gráficos, mejor utilidad, mayor número de descargas o mejor diseño.

A continuación haremos alusión a este último, siendo es diseño, como parte fundamental para adquirir un generoso número de descargas.

Un claro ejemplo de lo anterior es la aplicación  NYT VR – Virtual Reality, en donde El periódico estadounidense The New York Times llevó a un nivel superior la emisión de las noticias que brinda a sus lectores. Llevando las noticias diarias a otro nivel.

Fabolous, es una de las pocas apps que ha sido considerada por muchos usuarios la aplicación con mejor diseño en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Además de ser también una de las aplicaciones con el mejor acabado, y por ello que fue premiada. Es una aplicación que posee un estilo animado, con un gran enfoque minimalistas, de manera que se busca crear saludables hábitos de consumo.

Otra de las aplicaciones que ha logrado destacar por su peculiar diseño es spotify, contiene una interfaz bastante llamativa ha logrado catalogarse como uno de los diseños más sobrios elegantes, con los cuales ha cautivado a cada uno de sus usuarios.

Fénix, es otra de las muchas aplicaciones coloridas y con gran particularidad en su diseño, pero siempre sobresaliendo en algo, pues por ello se encuentra en los primeros lugares según el ranking. Esta app logra mostrar el contenido de tus aplicaciones favoritas de una forma cargada de simplicidad y elegancia, al contar con un botón flotante en su parte inferior, logra hacer toda la atención se dirija a este.

Por último, tenemos la presencia de morning routine, que hace que tus mañanas empiezan con el pie derecho. Esta es una de las aplicaciones en la play store con un mejor acabado, en cuanto a despertadores se trata, haciendo de las alarmas algo llamativo y elegante, para quienes no tienen un vasto conocimiento de esta aplicación se trata de una alarma para Android, la cual posee una imagen de cortina arrugada, algo realmente atractivo.

Cabe decir que existe otro gran número de aplicaciones, cuyo diseño logra quedar a la par de las recomendaciones previamente hechas.