Beneficios de la bicicleta para la salud

En la ciudad y el país, es el medio de transporte tendencia del momento. Y es bueno, la bicicleta es un deporte completo accesible a todos.

En cada campo, senderos que pasa:
-La bicicleta de ciudad . La práctica, relativamente ligero y cómodo, permite, como su nombre indica, para moverse por la ciudad o en carreteras pavimentadas en el campo. Se utiliza para caminar o como un medio de locomoción. Se puede decorar con una cesta y un estante para el transporte de negocio. El manillar y el asiento son relativamente altas, a fin de garantizar una posición cómoda.
-La Bicicleta carretera . Es los ciclistas de la bici del Tour de Francia! Damos por largas distancias en carreteras y pistas. La aerodinámica, es delgado y ligero permite conducir rápido. El manillar está colocado bajo. bicicleta-race-carbon-kandani-ibiza
-La Bicicleta o en bicicleta de montaña. Con él, va a todas partes: caminos de tierra, senderos escarpados, bosques, serie … Esta es la bicicleta más pesada, con sus ruedas anchas y con muescas, . diseñada para absorber impactos por qué el ciclismo es bueno para nosotros?porque quema calorías! de 300 a ritmo promedio, 600 calorías por hora si se pedalea a buen ritmo. Por lo tanto 20 kmh, consume de 500 a 600 kcal / h. Y empezamos a explotar las reservas de grasa después de 40 minutos de esfuerzo, por lo menos. –Debido a la bicicleta previene las enfermedades cardiovasculares .

Es un deporte de resistencia, lo que permite trabajar la respiración y el corazón sin problemas. Un verdadero deporte cardio, desde el momento en que uno pone vatios!.

Porque nos movemos sin traumas . A diferencia de correr , montar en bicicleta, no apoyamos su peso . . Caso práctico de la tendinitis en el tobillopensar en él como cuando se tiene una gran cantidad de peso que perder, traumatiserez menos que su bicicleta rodillas actual.

. Debido a que tonifica el cuerpo Obviamente muscular parte inferior del cuerpo : muslos, pantorrillas, glúteos , sino también (un poco) busto: pecho, brazos, abdominales , espalda.

Debido a que se trata de relajarse . Al mover la bicicleta, evita los atascos de tráfico.En el campo, se puede disfrutar del aire fresco y del paisaje. . Utilizar el transporte ecológico y económico, que proporciona una importancia creciente sensación de libertad es el ciclismo peligroso?

Tren a las caídas y colisiones . Siempre mantenga el control de su vehículo, y sobre todo tener cuidado, sobre todo en la ciudad, en el tráfico. Uno de rejilla o las luces rojas o señales de alto. Y cuidado con los automovilistas que, a pesar de los carriles bici no siempre están acostumbrados a ver andan en bicicleta. – En función de la ruta, puede encadenar carreras y las costillas , que a veces puede ser brutal para el cuerpo, especialmente cuando uno está antideportivo o que uno tiene problemas del corazón. – un largo paseo en bicicleta puede ser dolorosa para … culo ! Las heces no son por desgracia siempre cómodo. También debe prestar atención a su posición, lo que a la larga puede afectar a su espalda. – La bicicleta en la ciudad, que no es muy saludable, especialmente en el caso de pico de contaminación . Recuerde que usted monta en el gas de escape.

Algunas precauciones para el ciclismo – Antes de salir, encontrar su ruta en un mapa y comprobar el tiempo! En caso de lluvia, los caminos son muy resbaladizas y los frenos menos sensibles. – Use su velocidad. Cambio bandeja montada para salvarte y difundir su esfuerzo. De lo contrario es posible que no mantenga en el tiempo. – Ponga su asiento y el manillar a la altura adecuada en función de su tamaño. Esto asegurará una mejor posición, por tanto, una mayor comodidad y seguridad. – Usar el casco es muy importante en caso de caída.