Novedades en Twitter, algo espectacular

Novedades en Twitter, algo espectacular

Las redes sociales han cobrado protagonismo de manera asombrosa, es por ello que cada una de sus plataformas se ha ido innovando con el fin de darte nuevas herramientas u opciones que te permitan tener un mejor control o desarrollo. Ahora bien, debes saber que es Twitter quien ha lanzado una nueva pestaña que da pie a destacar contenido, puede que este sea uno de tus objetivos y hoy por hoy es parte de una realidad, y es que lo que busca es convertirse en el centro de las conversaciones que se suscita en la red. Es importante que sepas que es aquí donde surgen las noticias sobre hechos en tiempo real.

Momentos como nueva opción

“Moments” o lo que es igual a decir “momentos es una de las estrategias que los fundadores de Twitter han ejecutado para tomar presencia en las redes sociales, siendo una de las plataformas de mayor uso hoy en día; no obstante, es Estados Unidos el país donde se ha estrenado pero se pretende añadir poco a poco en otros a escala mundial. Cabe mencionar que se encuentra tanto para Android como para iOS y hasta se hable de una versión para escritorio.

twitter-logo

Moments está diseñado para que muestre información fresca, y es que el contenido a medida avanza el tiempo se convierten en algo variado que da pie para convertirse en una de las pestañas favoritas para los usuarios de esta espectacular plataforma. Y es que a pesar de la existencia de otras, es Twitter quien se encuentra en la delantera contando con cerca de 400 millones de usuarios activos, siendo una suma grande y que tienen la oportunidad de disfrutar de esta novedad que trae la plataforma.

La idea es que el contenido además de ser fresco se transmita en tiempo real, lo cual permite que cuando ya se ha dado por finalizado un evento determinado, ya no pueda verse nada en el timeline. De manera que da pie para que no hayan molestias al tener que dejar de seguir aquellas cuentas que no son de tu preferencia por temáticas específicas. Cabe mencionar que cuando hay contenido que ha perdido el interés que amerita, una vez pasa la relevancia va a desaparecer dando la oportunidad de un nuevo dato que genera información de relevancia pero sobre todo que está fresca y que debe ser transmitida a la brevedad posible.