5 Razones para cambiarte y decorar con luz de LED

En la actualidad de la iluminación LED son en prácticamente todos los equipos utilizados en la vida cotidiana. Nuestras pantallas de televisión, faros de los coches o la iluminación de nuestras calles pasan todos los LEDs. El sistema tiene tantos beneficios que?

En este artículo vamos a tratar de explicar por qué debe cambiar a la iluminación LED para su sistema casero siguiente. Usted verá que su hogar se puede encontrar en cualquier alza.

 

Innegables ventajas:

Mucho más barato que la iluminación estándar, LED consume aproximadamente un 90% menos de energía que una lámpara halógena. Es también un más sostenible desde una bombilla tiene una vida útil de alrededor de 100 000 horas contra aproximadamente 1000/1200 horas para una bombilla incandescente.

cocina led

Además de estas ventajas, sino que también puede poner de relieve el hecho de que la iluminación LED ofrece un máximo instantáneo, a diferencia de otros bulbos que necesitan unos pocos minutos a la luz a plena potencia. Desde Pca Electricidad cuyos electricistas en valencia realizan este tipo de isntalaciones, cabe decir por último, usted debe saber que los LEDs son también mucho más compacta y por lo tanto pueden integrarse mejor en una decoración del hogar.

 

Un tipo de iluminación para todas las habitaciones:

 

Como la iluminación LED es muy compacto, se puede encontrar y cabe en cualquier habitación de la casa para una decoración suave. Por ejemplo, en la cocina, ahora nos encontramos con LED bajo elementos de cocina, lo que da un efecto muy moderno, sino también prácticos ya tiene un brillo muy superior directamente sobre la encimera.

cama con led

En el salón se encuentra el LED en los muebles, sino también en el sofá. Ideal para poner un toque de encanto a la decoración de su sala de estar!

En cuanto a la habitación, la cama es el lugar que le permitirá darse cuenta de su imaginación. Si usted tiene una cama o de fabricación casera cama paleta, por ejemplo, se puede instalar su propio sistema de iluminación. El efecto es impresionante y trae una renovación al diseño de interiores. Todo a un precio increíble

 

Y también para el exterior:

 

El LED también se adapta a su decoración al aire libre. Si va a añadir un poco de modernidad a su jardín, con iluminación LED, usted será capaz de iluminar sus caminos, grupos de plantas, arbustos y otros elementos naturales.

jardin con led

Selección de LED de iluminación exterior e iluminación para el jardín:

 

Para este tipo de decoración, ahora nos encontramos con todo. Con empotrado luminarias, de baliza o enterraradas a segun necesidades y la superficie. También existe la iluminación de la pared, el suelo, bolardo o poderoso proyector para ofrecer el máximo de luz en una zona al aire libre.